El Grupo Iberhanse es un productor de cítricos y fruta de hueso con sede en Sevilla, que cuenta también con instalaciones en Castellón y Badajoz.
Naturgreen ha logrado convertirse en un referente en los mercados internacionales gracias a la combinación perfecta de innovación y tradición.
El clima estable de la región, junto con las condiciones ideales para el cultivo de la fruta y un fácil acceso logístico son algunos de los aspectos que benefician la constante producción, lo que le ha permitido expandirse y abarcar más fincas de producción y mayores superficies productivas.
La innovación constante de las fincas y la apuesta por el I+D aseguran la mejor calidad para los productos sin dañar el medioambiente.
Naturgreen S.L. tiene 15.000 m2 de instalaciones industriales donde sus trabajadores son capaces de procesar alrededor de 500.000 kilogramos/día cítricos o 300.000 kilogramos de fruta de hueso por día.
Actualmente, Naturgreen se encuentra en un proceso de transición para incrementar la capacidad productiva hasta 1.000.000 kilogramos por día, convirtiendo la empresa en el mayor productor de cítricos y fruta de hueso de Andalucía.
Una superficie de 78.000 m2.
CALIBRADORES
- 2 Calibradores con 10 líneas con una capacidad total de 500 toneladas / día de cítricos y 300 toneladas / día de fruta de hueso.
- 2 Calibradores de alta velocidad con unidades electrónicas.
- 10 Líneas con 21 salidas que permite calibrar la fruta por tamaño, color y peso. Cada línea tiene 42 metros de largo.
CÁMARAS DE FRÍO
- 7 Cámaras de frío / maduración de la fruta con una capacidad total de 3.780 toneladas. Control automático de temperatura de última generación.
- 9 Cámaras de frío para producto terminado con una capacidad total de 2.900 toneladas. Control automático de temperatura.
COOLING TUNNELS
- 8 Túneles de enfriamiento rápido con capacidad para 30 toneladas cada uno.