nardocott

Nardorcott, reconocimiento de nuestros clientes

El fenómeno Nadorcott es, hoy por hoy, un caso de éxito a desarrollar por muchas materias de gestión de marketing, pues es y será un referente de cómo llevar a cabo el desarrollo y éxito de una variedad.

Podemos decir que ha habido un cúmulo de aciertos, desde la unión de productores para defender la contingencia de la variedad, así como una protección muy dura y real contra productores ilegales. Lo cierto es que la Nadorcott como clementina es un producto de gran sabor e intensidad, he aquí donde radica su éxito.

Nuestros técnicos, años antes vieron este fenómeno como una oportunidad y aprovechamos el poder reservar 25 hectáreas para su cultivo en nuestra finca, hoy, ya hace 5 años, que pusimos en marcha el proyecto y el fruto conseguido es una Nadorcott espectacular, catalogada como Clemcott, ya que, dadas las condiciones únicas de nuestra finca, producimos Nadorcott con 0 semillas y con una precocidad, sobre el resto de cultivos en España, es decir, ofrecemos Nadorcott primerizas con un sabor extraordinario y color, además de no contener semilla alguna. Un gran logro por parte del cuerpo técnico de Naturgreen.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading