Naranja Caja 4 Kg.

naranja-4kg-se

Naranja, calidad insuperable

El naranjo sevillano fue introducido por los romanos quienes a través de sus viajes lo implantaron en la ciudad. Sin embargo, no fue hasta el tiempo de los árabes que se empezó a descubrir el sabor de la naranja sevillana. Dadas las condiciones únicas que recoge nuestra tierra, las naranjas sevillanas son un referente en calidad y sabor, siendo al parecer de muchos expertos, las mejores naranjas de España (por algo los grandes exportadores valencianos, compran naranja de Sevilla).

Nuestro prestigio ha sido diluido por ello, pero seguimos contando con la naranja, que a fin de cuentas es y será siempre producida en Sevilla, por esto, queremos abrirle los ojos al mundo para que reconozcan que la naranja sevillana es igual o quizá mejor que la naranja valenciana.

Nuestro principal cultivo a la fecha sigue siendo la naranja, contamos con más de 10 variedades para poder ofrecer a los clientes durante 6 meses al año, para poder llegar a ello, hemos seleccionado las mejores variedades de cada época para mantener nuestro nivel de calidad. Nuestra variedad más precoz es la Fukumoto (Early Navel), seguida de Navelinas, Navel, Navelate, Navel Foyos, Newhall, Salustianas, Lanelates, y Ultralates (Navel Powell y Chislett).

También disponible en

Kg / Material Madera Cartón Ifco Eps Mdf
2
4
6
8
10
15
20
The message will be closed after 20 s
Ajax Loading