aws

Anuncio para los actores implicados en la certificación AWS

IBERESPARRAGAL SL ANUNCIA EL PROCESO DE CONSULTA A ACTORES IMPLICADOS DURANTE 30 DÍAS, DE ACUERDO CON EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN POR LA ALIANZA PARA LA CUSTODIA DEL AGUA (ALIANCE FOR WATER STEWARDSHIP – AWS) PARA LA FINCA DE PRODUCCIÓN DE CÍTRICOS UBICADA EN GERENA.  

 

 

AWS  es una organización sin ánimo de lucro comprometida con el fomento de iniciativas de custodia o gestión sostenible del agua a nivel global. El estándar AWS ha sido elaborado a través de un proceso de cuatro años con participación multisectorial, y representa la respuesta a la necesidad global de preservar los recursos hídricos.

 

El estándar, disponible en http://allianceforwaterstewardship.org/aws-standard-system.html#aws-standard, está desarrollado con objeto de hacer que la implementación del concepto de custodia del agua a nivel de sitio/finca asegure que los desafíos hídricos y las oportunidades compartidas con otros actores sean abordadas para el beneficio de las cuencas hidrográficas en su conjunto.

 

Aquellos actores interesados y/o afectados por este anuncio, son invitados a aportar sus comentarios a SGS, entidad de evaluación de conformidad seleccionada para auditar este proceso.

 

Los correos electrónicos deberán ser dirigidos a Jerónimo Casas de Gonzalo: jeronimo.casas@sgs.com

Las aportaciones también se pueden realizar por correo postal a la atención de Jerónimo Casas de Gonzalo

c/o

SGS TECNOS, S.AU.

C/ DE LOS ABETOS Nº1, 2ª PLANTA

47009 – Valladolid

 

Aquellos actores que aporten sus cuestiones o comentarios deberán identificarse y definir los intereses que representan de manera clara.

 

Adicionalmente, como proceso de divulgación de la gobernanza interna en los asuntos relacionados con el agua, en el caso de que alguno de los actores implicados requiera algún tipo de información relacionada con el cumplimiento legal o la gobernanza interna en asuntos de agua de Iberesparragal, puede comunicarse con las personas responsables del cumplimiento normativo de la finca, que son las siguientes:

 

Álvaro Gonzalez, responsable de protocolos y normas: agrocantarero@gmail.com

Miguel Hidalgo, jefe de operaciones de Iberesparragal: iberesparragaledeka@gmail.com

 

La política de gestión sostenible del agua de Iberesparragal puede consultarse en el siguiente enlace,

1-2-1-politica-de-gestion-sostenible-del-agua

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading